domingo, 17 de julio de 2016

Hush Hush

¡Hola Lectores! ¿Cómo van? Hace ya bastante tiempo que me he leído este libro y hasta ahora les traigo la reseña, lo sé, soy todo un descaro, pero así me quieren. El caso es que les he preguntado en twitter a elegir entre que libros reseñar, siempre que ponía este libro y otro, por consecuente escogían el otro. Una pobre excusa pero aquí la tienen.

Ficha Técnica:

Título: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Género: Literatura juvenil y fantástica.
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
ISBN: 9788466644174

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinón personal

Cuando empecé este libro le entré con ganas, porque Miriam, mi hermana y muchas amigas me habían mencionado que era una bomba de libro que tenía que leerlo, que era una trama bien hecha, que los personajes etc etc. Para no alargarme que me iban a colgar si no los leía en este año. 

Cuando empecé con el libro, sentí empatía por la mejor amiga de Nora, era chistosa y siempre salía con varias burradas en general pero, en lo que pasaban las páginas como hasta la 250 por ahí empecé a odiarla. Una cosa es hacerle el tonto y otra es pasarse de ingenuo, hubieron actitudes que ni un niño de 10 años habría tomado. En fin, todo iba bien hasta ahí. 

Luego tenemos a Nora, la cual me ocurrió todo lo contrario, al principio era un poco torpe y acelerada, sin embargo, fue tomando una evolución muy bonita y agradable.Con Patch si me pude reír un montón de veces, es el tipo chico de negro que es reservado pero que vive dentro en su propio mundo. Los demás personajes me los reservo...

La trama en general estuvo muy bien, algunos detallitos que arreglar como lo fue el final. Algo que me cabreo y no sé si fue culpa de la edición o algún error de la autora, en realidad no sé, con lo que voy a decir no quiero ofender a nadie, sin embargo he de decirlo... OJO SPOILER.

En el final del libro Nora se sacrifica cayendose de donde estaba agarrada y ella mentalmente dice: Si me suelto, caigo y muero entonces (El malo morirá). Mi problema aquí es... ¡¿DONDE A NORA LE DICEN ESO?! Esto fue algo que como que no cuadraba, incluso recorrí las páginas atrás en las conversaciones con Patch y en ningún lado leí donde describieran que le decían. Tal vez sea algo mínimo pero que pudo haber sido mejor trabajado... Y por eso y otras cosas el libro no llega al 5/5.

Puntuación:


¡Nos Leemos!

PD: No hay frases favoritas.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ostras, te confieso que me comí todo el spoiler, ¡y mira que lo avisaste! jaja. Aunque de todas formas me ha gustado tu reseña, no creo que lo lea ^^

    ¡Por cierto! Ya tienes compañeros para la iniciativa "Relatos conjuntos", aquí podrás ver quienes son: http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/2016/07/participantes-de-relatos-conjuntos.html Espero que os llevéis super bien, ¡yo estaré deseando leer vuestro relato!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando leí esta saga en su momento me gustó bastante. Sí que recuerdo que el último me decepcionó un poco, pero es una saga divertida, con romance y magia en grandes cantidades.

    Me alegro de que lo disfrutaras ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa que bueno, lo tendré en cuenta ya que tengo por meta terminar esa saga este año...
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nosotras también tenemos un blog literario, te invitamos a que nos visites:

    http://ifihadabook.blogspot.com.es

    Ya te seguimos :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Pásate por el mío, estaré encantada de que me visites:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo :)
    Te dejo el mío por aquí por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Al igual que tú, participo también en la iniciativa, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar